#ElPerúQueQueremos

Unión Civil: ¿Víctima de Heterofobia?

De heterofobias y estupideces

Publicado: 2014-06-05

Se lo he escuchado decir a Martha Chavez, a Julio Rosas, a Carlos Tubino, y ahora últimamente lo he escuchado de varias personas en las redes sociales cuando se quedan sin argumentos racionales (¿y es que alguna vez tuvieron alguno?). Ahora dicen que son víctimas de "heterofobia" cuando se quedan sin palabras para responder en el debate sobre el proyecto de ley de Unión Civil.

Cuando escucho la palabra "heterofobia", me imagino que, cuando un hombre que es víctima de algo como eso, es porque de chiquito su hermana le tiraba orines en la cara cada vez que decía que le gustaban chicas, o sus papas lo echaron de la casa cuando se enteraron que perdió su virginidad con alguna mujer, o que la policía lo agarraba a palazos por besarse con su flaca en la Plaza Mayor de Lima, o quizá lo despidieron de su trabajo porque se enteraron de que le gustaban las mujeres... o tal vez no le dejaron casarse con una mujer en una municipalidad porque, bueno... porque se casaba con una mujer.

Pero a todos ellos que dicen ser víctimas de "heterofobia" les digo que, si eres heterosexual y alguna vez te han tirado orines en la cara, o tus papas te han botado de la casa, o si la policía te ha agarrado a palazos o te han despedido de tu trabajo, no creo que haya sido porque seas heterosexual, sino porque muy probablemente has dicho algo estúpido como decir que eres víctima de heterofobia... y ahora que lo pienso, a mi también me da ganas de tirarte orines en la cara o botarte de la casa si dices algo estúpido como que eres víctima de heterofobia... si, lo admito... ¡¡soy estupidofobico!!... ¿y qué? ¿tu crees que eres el único que puede inventarse palabras y hablar estupideces?... así es, y soy estupidofobico porque probablemente en el fondo tengo algo de estupidez y proyecto el odio hacia mi estupidez en las estupideces de los demás... ahora, ¿qué tal si comenzamos con un poco de comprensión de lectura y pensamiento crítico?

SI TU ERES UN #ESTUPIDOFOBICO COMO YO, DALE "LIKE" Y COMPARTE


Escrito por

Donald Mattos

Empresario Egresado de Administración y Negocios Internacionales - UPC, 2011 Intereses: Negocios, Viajes, Política, Música, Economía y DDHH


Publicado en

Derechos Humanos Perú

Análisis de los Derechos Humanos en el Perú: Avances y Retrocesos